Social Media Marketing

Facebook lanza llamadas gratuitas para usuarios de iPhone en Estados Unidos

A principios de este mes, Facebook empezó a probar un sistema de llamadas gratuitas a través de Wi-Fi para los usuarios de iPhone en Canadá, y ahora acaba de anunciar que se implantará también en Estados Unidos.

Según informa The Verge, la nueva función está disponible para los usuarios de iPhone en Estados Unidos desde ayer. No requiere actualización de la aplicación, sino que ha aparecido un nuevo botón de llamada gratuita directamente en la app. Los usuarios simplemente tendrán que abrir una conversación con otro usuario de iPhone en el Messenger de Facebook, hacer clic sobre el botón “i” de la esquina superior derecha y seleccionar la llamada gratuita.

De esta manera, los usuarios estadounidenses podrán hacer llamadas a sus contactos de Facebook a través de una conexión Wi-Fi o una conexión de datos. Una función que es especialmente útil cuando el usuario tiene un servicio de red pobre en el trabajo o en casa, o para aquellos que no quieren gastar su tarifa de llamadas.

Este tipo de llamadas suponen también un paso enorme de Facebook, ya que se convierte con una simple función en el sistema de llamadas VoIP con la mayor comunidad de usuarios del mundo.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir