líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook lanza "Mention Box" para conectar con las celebrities durante la gala de los #Emmys2014

BN-EF701_facebo_G_20140822152305Facebook ha desarrollado un dispositivo llamado «Mention Box» que conecta a las celebridades que los posean con sus seguidores en la red social y les permite una interacción directa con sus fans. Este dispositivo cuenta con una pantalla y una cámara y Facebook espera que las celebridades que cuenten con la «Mention Box» se graben en vídeo y que interactúen con lo que sus fans les quieran preguntar.

Facebook se ha juntado con Access Hollywood para juntarse durante los Emmy y colaborar con actores como Matthew McConaughey u otras 20 estrellas más. Los usuarios que quieran tendrán que ir a la página de Facebook de Access Hollywood y preguntar lo que quieran a sus estrellas favoritas, a lo cual éstas tendrán que contestar desde la cámara instalada en este dispositivo.

Desde iStrategyLabs, creadores de este dispositivo, comentan que va a ser necesario agitarlo antes de usarlo: “Después de muchas discusiones, llegamos a la conclusión que lo mejor era crear algo que tuviese la función de una Bola 8 y el aspecto de una Telesketch”.

Al parecer, Facebook necesita algo que Twitter sí que tiene. Twitter es más rápido y permite a las celebridades estar más interconectados con sus seguidores, mientras que Facebook tiene un nivel de seguridad alto que controla todas las interacciones de las celebridades.

TheNinth: la nueva agencia de marketing y comunicación de Gabriel González-AndríoAnteriorSigueinte"The Shakedown": ¿Es ésta la aplicación más tonta del mundo?

Noticias recomendadas