Social Media Marketing

Facebook lanza Mentions, una nueva app con pase VIP: para utilizarla hay que ser famoso

mentionsFacebook suma a su ejército de aplicaciones una nueva app. Se trata de Mentions, una nueva aplicación para iOS cuyo uso está restringido a las celebridades.

En la nueva criatura de Facebook sólo es posible el acceso de usuarios con cuentas verificadas. De la mano de Mentions, las celebridades tendrán acceso a un newsfeed con posts que hagan referencia a ellos y tendrán asimismo la posibilidad de hallar "trending topics" que podrían ser de su interés a la hora de dar fuelle a su propia marca personal.

Muchas de las funcionalidades de Mentions son en realidad muy similares a las de Facebook, aunque a diferencia de la famosa red social, esta app está pensada para personas con newsfeeds particularmente activos y permitirá además al usuario participar en sesiones en vivo de preguntas y respuestas con sus fans.

Mentions lleva en la incubadora de Facebook desde el año pasado, pero no se ha presentado oficialmente hasta ahora. De momento, la aplicación está únicamente disponible para usuarios estadounidenses con sistema operativo iOS.

Facebook ya anunciado, no obstante, que la app hará su estreno en otros países a lo largo de los próximos meses, aunque no habla de momento de un posible aterrizaje de Mentions en Android.

La nueva aplicación de Facebook será únicamente accesible para personas. Aunque dispongan de cuentas verificadas, en ella no tendrán cabida las marcas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir