Social Media Marketing

Facebook lanza una nueva herramienta que permite comprar entradas desde la red social

entradasFacebook continúa con su estrategia de aglutinar la mayor cantidad de servicios posibles dentro de la plataforma para facilitarles la vida a sus usuarios y, de paso, que pasen más tiempo navegando en la red.

La compañía de Mark Zuckerberg quiere que los usuarios permanezcan dentro de la red social y realicen sus tareas de manera sencilla y cómoda a través de ella y va camino de conseguirlo.

El último movimiento de la plataforma social ha sido el lanzamiento de una nueva herramienta que permite la compra de entradas para eventos.

Así, si hasta ahora Facebook era un lugar en donde dar a conocer y difundir la celebración de conciertos, actos o exposiciones, a partir de este momento se convierte también en una taquilla para los espectáculos.

Gracias al acuerdo que estableció en abril con Ticketmaster y recientemente con Eventbrite, los usuarios podrán acceder a las entradas tanto a través de la versión móvil como web de la red social en dispositivos Android e iOS.

facebook

De esta manera, aunque de momento está en fase de prueba en EEUU, el servicio incorpora un botón de compra automática que ofrece la información de pago así como un código QR.

Este nuevo sistema hará la compra de entradas más rápida sobre todo en los móviles que ganan cada vez más terreno como dispositivos únicos entre los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir