Social Media Marketing

Facebook lanza su nueva interfaz: fotos más grandes y una fuente distinta

changefaceLa gran red social Facebook lleva tiempo introduciendo cambios en su interfaz y novedosos algoritmos con el objetivo de permanecer relevante tanto para anunciantes como para usuarios.

Ahora, le red de Mark Zuckerberg ha presentado el nuevo diseño de su news feed, y aunque parecía que iba a haber grandes cambios, la diferencia va a ser mínima: las fotos van a aumentar de tamaño y la fuente va a ser diferente.

Muchos son los rumores y análisis de especialistas que apuntan a que Facebook está perdiendo fuerza entre el público más joven que está emigrando cada vez más hacia otras redes sociales más innovadoras.

La tendencia más acusada en la actualidad es el gusto por el mundo audiovisual. Los internautas apuestan cada vez más por los contenidos audiovisuales, las imágenes y vídeos están cada vez más presentes en la red y los internautas buscan eso en las redes sociales.

A continuación le mostramos el aspecto que pronto tendrá su flujo de noticias de Facebook, la diferencia es mínima, pero intenta acercar a Facebook a esa innovación audiovisual que tanta falta parece hacerle para permanecer relevante en un mundo digital que se transforma a un ritmo vertiginoso:

newface

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir