líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook lanza sus particulares viajes en el tiempo...¿se atreve?

Viajar en el tiempo es algo con lo que el ser humano fantasea desde tiempos inmemorables: volver hacia atrás y no decir esa palabra inoportuna, volver a ver a esa persona que ya no está, etc. Facebook no es un mago, pero gracias a su nueva herramienta llamada On This Day, permite al usuario viajar en el tiempo, eso sí, del News Feed.

Esta herramienta, que todavía está en fase de prueba disponible para los usuarios que ya disfrutan del nuevo diseño del News Feed, permitirá descubrir todo lo que ocurrió en su Facebook en un día concreto.

On This Day mostrará el día escogido con el mismo diseño con el que visionamos el día actual, pero seguro que trayéndonos recuerdos e incluso nostalgia en ciertos días pasados.

Esta no es la primera vez que Facebook juega con los viajes en el tiempo. En 2011 ya lanzó una herramienta que permitía ver las propias actualizaciones de estado de un día concreto, permitiendo al usuario transportarse a ese día.

Mark Zuckerberg y su equipo están en constante proceso de renovación e innovación, completando la red social más grande del mundo y haciendo de Facebook una empresa puntera y creativa en el panorama virtual.

 

Si utilizas las Google Glass, no conduzcas: Reino Unido quiere prohibir su uso al volanteAnteriorSigueinteLévy y Wren "echan flores" sobre Publicis Omnicom Group tras la fría acogida de su fusión entre inversores y clientes

Noticias recomendadas