Social Media Marketing

Facebook lanza un app para rendir homenaje a las víctimas del 11-S

Las redes sociales sirven para publicitarse, estar conectado con amigos y familiares, entretenerse jugando a las numerosas aplicaciones y un largo etcétera de posibilidades que han hecho de la red social de Mark Zuckerberg la mayor del mundo.

Pero no siempre todo es diversión, a veces las redes sociales pueden mostrar su lado más solidario y humano, y éste es el caso de Facebook, que ha lanzado una aplicación para rendir homenaje a las casi 3.000 víctimas que fallecieron en los brutales atentados que tuvieron lugares hace exactamente diez años en Nueva York.

La aplicación 9/11 Memorial, según informaciones de Antena 3, se ha creado para que los usuarios de la gran red social puedan mostrar a través de su estado o con fotografías su solidaridad con la tragedia.

Esta emotiva app ha sido creada por Involvery en colaboración con “The National September 11 Memorial & Museum” y a través de ella, los usuarios de Facebook pueden “donar” su estado a alguna de las casi tres mil víctimas de los horribles atentados.

Iniciativas como esta nos demuestran el enorme potencial de las redes sociales, que son capaces de unir a toda una sociedad a través del frío mundo de la red.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir