Social Media Marketing

Facebook lanza un nuevo formato para promocionar páginas de marcas a posibles nuevos fans

Facebook lanza un nuevo formato para promocionar páginas de marcas a posibles nuevos fansFacebook ha lanzado un nuevo formato de promoción para las marcas, Promoted Pages, que permite a las marcas crear anuncios para promocionar sus páginas entre los usuarios que no son sus seguidores.

Los anunciantes podrán hacer clic en “Promocionar Página” desde el panel de administración de una página, seleccionar un presupuesto y lanzar una campaña. El anuncio resultante se mostrará en el News Feed de los usuarios en las versiones de escritorio y móvil segmentado en función de los parámetros determinados por el responsable de la página.

El objetivo de Facebook es dirigir este nuevo producto especialmente a pequeñas y medianas empresas, ya que no tienen tiempo y recursos para gastar en anuncios y “con este nuevo tipo de anuncios se ayuda a los propietarios de un negocio a simplificar el proceso”.

La forma de comprar estos anuncios es similar a la de publicaciones promocionadas, ya que el anuncio se crea desde la propia página de la empresa, sólo que en este caso el anuncio no se dirige a los fans ya existentes, sino a los usuarios que todavía no siguen a esa marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir