Social Media Marketing

Facebook lanza un sistema de medición de la conversión y la optimización de su publicidad para anunciantes

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento global de un nuevo sistema de medición de la conversión y optimización para los anunciantes de respuesta directa. Una medición que permite a los anunciantes analizar su ROI en Facebook a través de acciones relevantes de los usuarios como los registros o los check-outs de las compras online generados por la gente que ve un anuncio en esta red social.

Además, los anunciantes podrán utilizar un CPM optimizado para lanzar anuncios a las personas más propensas a la conversión en sus páginas web. Según asegura Facebook, las pruebas de esta función han demostrado que cuando se utiliza la medición de la conversión con el CPM optimizado el coste por conversión de los anuncios se redujo un 40% frente a los anuncios CPC con un mismo presupuesto.

Parece que los anunciantes están cada vez más interesados en utilizar la publicidad en Facebook y las historias patrocinadas para generar acciones específicas en sus páginas web, y ahora con la medición de la conversión es más sencillo conocer el ROI de su inversión publicitaria y mejorar ese ROI en campañas futuras.

Una nueva herramienta que puede ser extremadamente útil para empresas de e-commerce, retail, viajes, servicios financieros y demás industrias de respuesta directa que valoran que las acciones se realicen en sus páginas web.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir