líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook lanza una nueva función sólo para parejas de enamorados

facebookDurante mucho tiempo hemos escuchado que Facebook se había convertido en una de las mejores redes sociales para encontrar el amor o al menos intentarlo gracias al gran número de aplicaciones con las que cuenta el gigante social.

Pero ahora es la propia red social la que ha decidido lanzar una nueva función centrada en el amor a través de la cual aquellos usuarios que tienen pareja puedan presumir de ello. Todos aquellos usuarios que hayan compartido en Facebook datos sobre su relación o por ejemplo, la fecha de su aniversario, ahora la red social les ofrecerá la posibilidad de ver una «historia de aniversario» compuesta por las diferentes fotos que hayamos publicado con nuestra pareja.

Facebook mostrará cinco fotografías de los mejores momentos de la pareja en las que ambos aparezcan etiquetados. En caso de que no nos gusten las fotografías seleccionadas por la red social podremos elegir otras de las que hayamos publicado e incluso subir otras nuevas para que aparezcan. Esta «historia de aniversario» sólo aparecerá el día del aniversario de la pareja y ésta podrá compartirlo con sus amigos.

Gala Final Cannes Lions 2014 (video extracto) AnteriorSigueinteLos fabricantes de Apple amplían notablemente sus plantillas para hacer frente a la producción del iPhone 6

Noticias recomendadas