Social Media Marketing

Facebook lanza una nueva herramienta que permite grabar sus contenidos, incluso publicitarios

photo31-e1396567059434Facebook va a introducir la herramienta Save dentro de los perfiles de todos los usuarios de la red social. Esta herramienta permite a los usuarios guardar contenido que quieren ver más adelante, como publicaciones de otras personas, enlaces, fotos o vídeos que han sido publicados en su muro y que el usuario prefiere ver en otro momento.

Cuando un usuario guarda una publicación, aparecerá una pestaña llamada Saved, en la que podrá ver todos los contenidos guardados hasta ese momento. Para que estas entradas guardadas no caigan en el olvido, Facebook hará publicaciones de los mensajes guardados para recordarle qué publicaciones tiene en su bandeja de Saved.

Esta herramienta se asemeja  a otra llamada AdKeeper, que permite guardar contenidos publicitarios para ver más adelante, lo que permite estar al tanto de novedades del mercado que, por unas razones u otras, no se pueden ver en el momento. Por el contrario, y ya que los contenidos guardados permanecerán en modo privado hasta que el usuario los publique, esta aplicación no podrá mandar publicidad a usuarios que hayan guardado sus contenidos ya que no se podrá saber quién guarda publicidad en Save, ni tampoco cuánta gente ha guardado un anuncio para ver después.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir