Social Media Marketing

Facebook le da un giro a los eventos y crea el calendario social al estilo del Calendar de Google

Facebook le da un giro a los eventos y crea el calendario social al estilo del Calendar de GoogleUna de las cosas que caracterizan a Facebook es su habilidad para organizar y gestionar eventos. De ahí el motivo de su último lanzamiento, el de su nuevo calendario social, que hace más sencillo el manejo de cumpleaños y eventos para los usuario de esta red social.

De esta forma Facebook sigue los pasos Google mediante el rediseño de los eventos en la página y creando así su propio calendario social dentro de la red. Así que en lugar de una lista de eventos propios del usuario y eventos sugeridos, ahora aparecerá un calendario real, al estilo de los almanaques de toda la vida. Los usuarios además podrán expandir el calendario haciendo clic sobre el botón “calendario” para verlo más allá de la “lista” con una perspectiva diferente.

El resultado final es que los eventos se podrán hacer más comprensibles y visuales. También facilitará el hecho de descubrir nuevos eventos a lo largo y ancho de Facebook. Estos se basarán en aquellos a los que vayan a asistir nuestros amigos, las páginas que nos gusten, los lugares en los que hayamos hecho check-in o las aplicaciones que usemos en Facebook.

El nuevo calendario social se lanzará hoy e irá instalándose progresivamente en los perfiles de todos los usuarios.

Facebook le da un giro a los eventos y crea el calendario social al estilo del Calendar de Google

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir