Social Media Marketing

Facebook le hace un lavado de cara a las páginas de marcas en los dispositivos móviles

Facebook le hace un lavado de cara a las páginas de marcas en los dispositivos móvilesFacebook es consciente de que cada vez hay más usuarios que consultan su perfil de esta red social desde el móvil por lo que ha anunciado un nuevo diseño de páginas que ayudan a encontrar mejor la información clave sobre empresas, tanto a clientes potenciales como a los ya existentes.

Las páginas cuentan con un diseño más aerodinámico adaptado a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pone la dirección abajo y el mapa en el centro con la posibilidad de usar el zoom. Además, los usuarios pueden añadir su clasificación y su recomendación y ver opiniones de amigos. Las empresas también pueden ahora fijar un mensaje en la parte superior de su página móvil, y cambiar fácilmente entre las vistas administrativas y públicas de su presencia en Facebook

Las páginas de Facebook son el primer producto que la compañía ha rediseñado primero en versión móvil, antes que en versión escritorio. Las páginas se actualizaron para iOS y web móvil, y muy pronto para Android. Este rediseño refleja los esfuerzos de la compañía para competir con Google, Yelp, YP y Foursquare.

Al hablar en una conferencia sectorial el pasado mes de marzo, Dan Levy, director de pequeñas empresas de Facebook, dijo que la red social ya cuenta con 15 millones de páginas para las empresas locales. “A medida que los consumidores se acostumbren a la búsqueda de las empresas a través de la búsqueda móvil de Facebook, van a alimentar a más contenido en este motor, que harán de Facebook un tesoro de datos de mucho más fuerte “en la búsqueda local, afirmó.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir