Social Media Marketing

Facebook levantará el telón de un nuevo laboratorio de inteligencia artificial en París

FacebookEl futuro de Facebook parece pasar en buena medida por la inteligencia artificial. Y es que la red social de Mark Zuckerberg está poniendo toda la carne en el asador en esta disciplina.

La famosa red social anunció ayer que abrirá próximamente un nuevo laboratorio de inteligencia artificial en París. Este laboratorio se sumará a los que ya tiene Facebook en California y Nueva York.

En su nuevo laboratorio de inteligencia artificial en la capital francesa la compañía estadounidense desarrollara “proyectos ambiciosos” a largo plazo como el reconocimiento de imágenes de y sonido.

“El equipo de París trabajará en proyectos ambiciosos a largo plazo como el reconocimiento de imágenes, el procesamiento del lenguaje natural, el reconocimiento de voz y las infraestructuras lógicas y físicas necesarias para el funcionamiento de estos sistemas”, explica Facebook en un comunicado.

Facebook ha puesto sus ojos en París como sede de su nuevo laboratorio de inteligencia artificial porque la capital gala congrega a “algunos de los mejores investigadores del mundo”.

La red social confía en que las investigaciones llevadas a cabo por su nuevo laboratorio de inteligencia artificial en París se traduzcan en nuevas formas de conectarse y compartir. Además, tiene intención de ampliar sus investigaciones en este campo en otros países europeos más allá de Francia, si bien Facebook no concreta por el momento más detalles sobre estos planes de expansión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir