Social Media Marketing

Facebook lleva el Timeline de sus usuarios a las tarjetas de visita

La nueva estrategia de la gran red social Facebook permite a los usuarios crear sus propias tarjetas de visita en función al diseño creado por el usuario en su Timeline.

La red social ha colaborado con la compañía británica Moo.com. La imprenta digital ha sido la encargada de llevar a cabo esta iniciativa. Cada una de las tarjetas de visita contará con una foto diferente en la parte delantera y una cita (la favorita de la persona en cuestión) en la parte de atrás, de modo que los usuarios pueden personalizar al cien por cien una tarjeta que le da la ocasión de introducir su perfil de usuario en el mundo profesional de los negocios o en el social.

Para ponernos en marcha con nuestra tarjeta, debemos tener activado el nuevo Timeline de Facebook y acceder a la información de nuestro perfil en esta dirección, justo al lado del apartado de Información de Contacto encontraremos una imagen de una tarjeta para comenzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El coste de 50 tarjetas será de 10 dólares, pero la empresa Moo.com ofrece 50 tarjetas gratis para los primeros 200.000 usuarios de Facebook que usen el servicio. Disponen de 5.000 packs de tarjetas cada día. ¿A qué esperas? Inténtalo y sé uno de los primeros en conseguir estás dinámicas tarjetas de visita, ya sabes, si eres rápido, te pueden salir gratis.

 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir