Social Media Marketing

Facebook mejora la experiencia móvil: ya podrá comentar incluso cuando no tenga conexión

Facebook movilFacebook no cesa en su empeño por mejorar la experiencia móvil de sus usuarios. En concreto, lleva un tiempo centrando todos sus esfuerzos en mejorar la velocidad del sitio y la experiencia de los usuarios con conexiones lentas.

En este sentido, Facebook acaba de añadir nuevas opciones en su versión para Android para mejorar el uso sin conexión. Ahora se podrán comentar publicaciones incluso cuando no esté conectado. El comentario se guardaría hasta que el usuario recupere la conexión a internet, y entonces éste se publicaría automáticamente.

Además, en lugar de cargar sólo el contenido más reciente cuando la conexión sea lenta, en el newsfeed aparecerán las publicaciones que se descargaron la última vez que se conectó.

La compañía dice que también está probando mejoras para mantener el newsfeed actualizado recuperando mediante la recuperación de nuevas historias a lo largo del día cuando esté conectado. Aunque los adictos a Facebook agradecerán estas nuevas funcionalidades, lo más probable es que la mayoría de usuarios prefieran que la aplicación consuma menos batería y datos.

En octubre, Facebook actualizó su aplicación para Android con características para detectar conexiones lentas y mostrar previamente mensajes descargados en la memoria del dispositivo. También puso en marcha un formato de anuncio de diapositivas para mostrar en lugar de los anuncios de vídeo en dispositivos con velocidades 2G.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir