Social Media Marketing

Facebook mejora las analíticas de “Me gusta” para los anunciantes

Facebook mejora las analíticas de “Me gusta” para los anunciantesFacebook actualizó las analíticas del botón “Me gusta”, un servicio al cual tienen acceso los anunciantes, los dueños de las páginas y los editores a través de nuevos plugging y aplicaciones para desarrolladores.

Según la revista Mashable, las nuevas características aportan más datos sobre el comportamiento de los usuarios en relación al contenido, con gráficas simples de entender y métricas más específicas, que pueden ser guardadas, impresas y revisadas en modo de pantalla completa.

La página afirma que los dueños de web asociadas al botón de Facebook pueden recibir información demográfica anónima sobre quienes lo activan y mencionó entre los datos recogidos la edad, el género, el país, la ciudad y el idioma de la audiencia.

Estas mejoras parecen estar pensadas para animar a los anunciantes, después de que la empresa tuviera que dar pie atrás a los cambios en su política de privacidad, y mostrar cómo el marketing en redes sociales puede ser realizado por pequeñas empresas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir