Social Media Marketing

Facebook Messages, hacia el dominio de la comunicación en internet

Facebook Messages, hacia el dominio de la comunicación en internetComo ya se venía avisando, Facebook ha anunciado la evolución de los mensajes en la red. Ha mejorado su servicio para que el usuario pueda centrarse en lo que quiere decir a sus amigos, sin tener que preocuparse en cómo les llega la información. El usuario elige qué medio prefieres para contactar con sus amigos: SMS, chat, correo electrónico o mensajes. Y los amigos pueden decidir por qué medio o dispositivo quieren recibir tus mensajes.

Para complementar el servicio ya existente, ahora comienzan a ofrecer la dirección de correo electrónico @facebook.com a cada usuario que la quiera. Ahora la gente puede comunicarse con sus amigos por correo electrónico, tanto si están en Facebook como si no. Los nuevos mensajes de Facebook no son correo electrónico, pero el nuevo formato es mejor, más rápido y más fácil. Ya no hay líneas de asunto, ni cc, ni cco, y se puede enviar un mensaje pulsando la tecla Intro. El modelo era el chat y ahora han mejorado el proceso de mensajería.

Bandeja de entrada social
No está bien que el correo electrónico de tu mejor amigo se encuentre entre las facturas y los extractos bancarios. La bandeja de entrada sólo contendrá mensajes de los amigos y sus amigos. Todos los demás mensajes van en una carpeta de “Otros”. Si algunos de los destinatarios no están en Facebook, su correo electrónico se encontrará inicialmente en la carpeta de Otros. Pueden moverse de forma fácil esas conversaciones a la bandeja de entrada, y todas las conversaciones posteriores aparecerán allí.

También puede cambiarse la configuración de la cuenta y ser aún más restrictivo y re direccionando los correos electrónicos que no son de amigos. Este control de los mensajes no tiene precedentes. En lugar de tener que preocuparte por a quién le llega la dirección de correo electrónico, ahora el usuario controla quién puede llegar a él.

Historial de conversaciones
Los mensajes se construyen para que los usuarios puedan comunicarse con sus amigos, es por ello que se organizan en torno a las personas. Todos los mensajes con una determinada persona se integrarán en un único lugar: tanto si es chat, correo electrónico o SMS. El usuario podrá ver todo lo que ha hablado con una persona como una conversación individual.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir