líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook Messenger ahora también permite enviar fotos de Instagram

Facebook no es el rey en el servicio de mensajería instantánea de fotografías: a través de Snapchat se envían 200 millones de mensajes fotográficos al día y desde la app WhatsApp 325 millones. Estas cifras han asustado al gigante Facebook que ya ha puesto remedio.

A partir de ahora Facebook permite a sus usuarios de iOS enviar fotografías de Instagram a través del Messenger. Con esta acción, Facebook pretende mejorar su capacidad visual y subirse al tren de la tendencia audiovisual generalizada.

Hasta ahora, los usuarios de iPhone no podían enviar más que fotos de la carpeta “carrete de fotos”, y las fotos de Instagram se guardan en un álbum llamado “fotos de Instagram”.

Con la mejora que Facebook acaba de anunciar, los usuarios de iOS podrán enviar también las queridas fotos de Instagram, una acción de la que los usuarios de Android llevaban tiempo disfrutando.

Este es un paso más para llegar a la compelta integración entre Facebook e Instagram, consiguiendo así una sociedad que rinde culto a la imagen y a la estética dentro de las redes sociales.

 

Skoda graba un disco para promocionar el Festival Jazzaldia inspirado en sus modelos distribuidos por internetAnteriorSigueinteLas 100 primeras marcas en YouTube generan más de 9.500 millones de visitas con sus más de 258.000 vídeos

Noticias recomendadas