Social Media Marketing

El Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre

Facebook Messenger lanza stickers y efectos AR con motivo del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Días antes del lanzamiento de la última película de la saga, Facebook Messenger deleita a sus fans con contenido relacionado con Star Wars.

Facebook Messenger Star Wars

El esperando estreno del Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina. El día 20 de diciembre verá la luz en los cines estadounidenses y los fans de la saga están ávidos de conocer la historia que proyectará la gran pantalla.

Se trata, además, de un más que probable nuevo "boom" de Disney, el imperio del entretenimiento que este año ha cosechado grandes éxitos en taquilla tras los lanzamientos de películas como Vengadores: Endgame, Toy Story 4 o la reciente Frozen II.

En los días previos al lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, Facebook Messenger se ha asociado con Disney para alimentar el fenómeno fan de la mítica saga incluyendo en la aplicación un tema de chat, efectos de realidad aumentada y stickers con motivos de Star Wars.

Entre los efectos AR con los que los usuarios pueden divertirse mientras esperan el ansiado estreno se encuentran "Lightspeed" (la velocidad de la luz), que les permite viajar a una nueva dimensión y moverse a velocidades inimaginables; "Cockpit", que permite a los usuarios ser parte de La Resistencia y, por último, "Dark vs. Light", en el que deberán escoger el lado de la Fuerza en el que deseen estar.

De acuerdo con Adweek, el contenido de Star Wars estará disponible desde hoy jueves. Para activar el tema de chat de Star Wars, abra un hilo de Messenger y haga clic en el nombre del hilo en la parte superior para abrir la configuración del hilo. Después, seleccione "tema", donde encontrará el tema de chat de Star Wars.

Facebook Messenger Star Wars Star Wars Facebook Messenger Star Wars Facebook Messenger Star Wars Facebook Messenger Star Wars Facebook Messenger Star Wars Facebook Messenger Star Wars Facebook Messenger Star Wars Facebook Messenger Star Wars

 

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir