Social Media Marketing

Solo se podrá editar el contenido propio

Facebook no permitirá a los anunciantes editar titulares de noticias

Facebook quiere proteger la integridad de aquellos artículos de noticias compartidos mediante links en la red social, evitando que se cambien sus titulares o descripciones.

El pasado mes de julio, Alex Hardiman, product manager for news de Facebook, anunció que las páginas que no eran editoras ya no podrían sobreescribir los metadatos, como los del enlace, los titulares, las descripciones o las imágenes, en Graph API o un compositor de páginas. Además, añadió una pestaña a sus herramientas de publicación para que los editores puedan indicar la propiedad del enlace y continuar editando sus vínculos.

Desde The Wall Street Journal, Jack Marshall anunció el pasado jueves que Facebook ha tomado similares medidas para que aquellos anunciantes que promocionan artículos de prensa no puedan alterar los titulares y las descripciones.

Según AdWeek.com, el portavoz de Facebook comunicó lo siguiente vía email a Social Pro Daily: “Nosotros queremos que los editores tengan el control de aquellas historias suyas que aparecen en Facebook. A día de hoy, ofrecemos la posibilidad a editores y anunciantes de probar diferentes titulares para enlazar a las historias y otro contenido creado o compartido en Facebook para que vean lo que más funciona. Mientras, ellos pueden editar los enlaces de su material propio, pero no deberían poder editar titulares de historias que ellos no crearon“.

Además, el portavoz anunció que los anunciantes podrán seguir editando aquellos titulares que lleven a su propio contenido y recordó sus estrictas políticas sobre anuncios engañosos.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir