Social Media Marketing

Facebook seguirá colaborando con Cristiano Ronaldo en un "show" de TV

Facebook no "regatea" a Ronaldo en sus planes de vídeo (pese a las acusaciones contra él)

Facebook continuará trabajando con Cristiano Ronaldo en la producción de un "show" para la plataforma de vídeo Watch a pesar de las acusaciones de violación contra el futbolista.

cristiano ronaldoDespués de que se hiciera pública hace unas semanas la acusación de presunta violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo, Facebook, con quien el futbolista prepara un programa de televisión, se ha pronunciado por primera vez al respecto.

En declaraciones a Horizont un portavoz de la red social más grande del mundo asegura que Facebook mantiene inalterables sus planes de vídeo con el actual jugador de la Juventus de Turín. La compañía de Mark Zuckerberg tiene en talleres un show que, protagonizado por Cristiano Ronaldo, vería la luz en su plataforma de vídeo Watch.

“Estamos al tanto de las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. La violencia sexual es un tema que naturalmente nos tomamos muy en serio, por lo que observaremos la situación”, señala el portavoz.

Aun así, Facebook tiene intención de seguir adelante con su colaboración con el futbolista. “Estamos trabajando actualmente con Cristiano Ronaldo en un show en el que él ejercerá de productor ejecutivo. Nos encontramos aún en el inicio del desarrollo del proyecto y no tenemos aún fecha para su estreno”, apunta el portavoz de la red social.

Este verano saltaba a la luz la noticia de que Facebook estaba trabajando con Cristiano Ronaldo en un programa que terminaría recalando en su plataforma de vídeo Watch. Según Variety, el show, integrado por 13 episodios, habría supuesto para la red social un desembolso de 10 millones de dólares.

Tal y como publicaba Spiegel hace aproximadamente tres semanas, la estadounidense Kathryn Mayorga acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en un hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009 y de haberle pagado posteriormente, y con la intermediación de sus abogados, 375.000 dólares a cambio de su silencio. Aunque el futbolista niega tajantemente las imputaciones, la policía de Las Vegas ha anunciado ya la reapertura de la investigación sobre el caso.

Tras conocer esta noticia, patrocinadores del jugador como Nike o EA Sports salieron a la palestra para recalcar que las acusaciones les provocaban malestar y preocupación, aunque sin cortar amarras en ningún momento con el jugador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir