líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook nos permitirá a partir de ahora buscar en el "baúl de los recuerdos"

facebook-search2-ss-1920Facebook ha lanzado, para todos sus usuarios, ‘Facebook Search‘, un buscador de contenidos que permitirá buscar a través de una palabra clave aquello que otros usuarios compartieron.

Se trata de un nuevo buscador creado especialmente para la aplicación móvil de esta red social, donde se podrán localizar publicaciones y fotografías según una temática concreta. Además, según sus creadores, también se podrán realizar búsquedas con frases interrogativas, como podría ser: «¿Qué bares les gustan a mis amigos?»

El nuevo buscador de la red social más grande del mundo ha sido bautizado con el nombre de ‘Facebook Search’. Aunque diseñado en principio para la aplicación móvil, este nuevo servicio también funcionará en la versión web.

Tom Stocky, vicepresidente de Facebook para Búsquedas, señala: «Nos habéis dicho que lo que queréis es ser capaces de encontrar publicaciones que habéis visto con anterioridad, y ahora ya podéis hacerlo».

 

"Change", el nuevo anuncio del iPad Air 2 que recuerda todas las maravillas que se pueden hacer con este dispositivoAnteriorSigueinteOlvídese de los criterios de gestión analógicos porque la economía digital es ya el presente

Contenido patrocinado