Social Media Marketing

Facebook ofrece nuevas estrategias de marketing para las marcas perfeccionando la segmentación

Facebook ofrece nuevas estrategias de marketing para las marcas perfeccionando la segmentaciónFacebook ha incorporado algunas novedosas herramientas de marketing para hacer un uso aún más útil de sus páginas. Herramientas como la programación de las entradas. Ahora, cualquier empresa o persona que utilice esta red social, podrá programar sus publicaciones desde 10 minutos vista hasta 6 meses, e incluso se podrán editar hasta 3 minutos antes de la fecha programada.

Otra de las estrategias anunciadas es que las páginas podrán restringir cierta información que se publica en el Timeline. De esta forma, la información que publicarán las empresas quedará restringida para algunos grupos de usuarios, de modo que se reducirá la cantidad de información en el perfil. En definitiva, se trata de una alternativa pensada para campañas destinadas a un público concreto.

Además, se modificarán las funciones de administrador de las páginas, ampliando la oferta de opciones de acceso y restricción a terceros. “Las páginas son herramientas valiosas para la comercialización de su aplicación o su marca. Recientemente, hemos añadido varias características potentes que simplifican la gestión y el patrocinio de los mensajes de página”, comenta Omid Saadati, ingeniero del equipo de colaboración de Facebook.

Con estas novedosas estrategias lo que se quiere conseguir es que se consolide una plataforma de marketing para las marcas en Facebook y que las empresas sigan confiando en la nombrada red social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir