Social Media Marketing

Facebook ofrece sus anuncios en vídeo de reproducción automática a otras aplicaciones

Facebook¿Preparado para más vídeos de reproducción automática en Facebook? El gigante social parece que ha encontrado un filón en este formato publicitario y está dispuesto a explotarlo. La red social está trayendo sus anuncios en vídeo autoplay a las aplicaciones móviles de terceros que venden espacios publicitarios a través de la red de publicidad móvil de Facebook, Audience Network.

Si ya resulta para algunos bastante molesto los vídeos de reproducción automática que constantemente inundan su tablón de la red social, ahora la compañía de Mark Zuckerberg está abriendo esa tecnología publicitaria a otras aplicaciones externas.

Concretamente a los editores que aprovechan Audience Network para lanzar su publicidad. Además de estos anuncios de vídeo autoplay, los desarrolladores pueden aprovechar los conocidos como anuncios de productos dinámicos, aquellos que sirven los contenidos en función de los hábitos de navegación del usuario, los anuncios de carrusel (máximo de cinco imágenes) y el formato más común (y menos molesto), el click-to-play.

Es un hecho que la publicidad, especialmente en el móvil, se ha convertido en auténtica máquina de generar dinero para Facebook y ahora que lo ha comprobado, parece dispuesto a explotarlo al máximo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir