Social Media Marketing

Facebook ofrecerá nuevas herramientas de personalización a los anunciantes

Custom-Facebook-Pages-For-BusinessesFacebook, la red social por excelencia, lleva tiempo introduciendo nuevas herramientas para atraer la presencia de más anunciantes. La red de Mark Zuckerberg es consciente de que es un canal excelente para que los anunciantes consigan difusión y promoción, y por ello pretende sacar el máximo beneficio de ello.

Ahora Facebook ha anunciado la introducción de unas nuevas herramientas que ayudarían a los anunciantes a hablar a los usuarios que hayan visitado alguna vez su web o app. Mediante esta herramienta que pasará a formar parte de la red social a modo de prueba, los anunciantes podrán ir un paso más allá en la especialización y personalización de contenidos. Estas herramientas han recibido el nombre de "Custom Audiences Features" y permitirá a los anunciantes hablar a los usuarios que ya han mostrado interés previo por sus servicios, lo cual aumenta notablemente su probabilidad de éxito.

Estas nuevas herramientas se pueden utilizar en todo tipo de formatos y categorías, pero respondiendo a las dudas presentadas por los usuarios frente a su privacidad, la red social ha asegurado que estas herramientas se han construido ofreciendo a los usuarios el control sobre qué anuncios ver.

La red social demuestra con estas mejoras su interés por hacer de su página una web ideal para anunciantes, que pueden dividir sus audiencias por gustos, demografía, etc. consiguiendo ofrecer así productos más personalizados que hacen más eficiente la campaña de marketing digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir