Social Media Marketing

Facebook permite añadir la espada láser de Star Wars en nuestra foto de perfil

star warsStar Wars puede presumir de ser una de esas sagas cinematográficas por las que da igual el tiempo que pase. Película que estrena, film que se convierte en un rotundo éxito a nivel mundial.

No es de extrañar que la expectación ante la llegada de “El despertar de la Fuerza” haya enloquecido a los miles de seguidores que cuentan los segundos que quedan para poder disfrutar de la nueva entrega el próximo 18 de diciembre.

Uno de los grandes acontecimientos con los que despedir este 2015 que no ha pasado inadvertido para las grandes compañías como Facebook. El gigante social una vez más no ha defraudado y permitirá que todos aquellos que quieran añadan un poco más de “fuerza” a sus perfiles.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por la red social recogidas por Mashable la compañía de Mark Zuckerberg ha incorporado una nueva herramienta que permitirá añadir una de las populares espadas láser a nuestra foto de perfil, junto al mensaje “Despierta la fuerza que hay dentro de ti añadiendo un láser a tu foto de perfil”.

Facebook ha pensado en todo por lo que podremos escoger además el color de la espada posicionándonos con los populares personajes de Star Wars: azul si se siente como un Jedi o rojo si se decanta por los Sith.

Si quiere que la “fuerza le acompañe” tan sólo tiene que acceder al siguiente enlace publicado en la página oficial de Star Wars en Facebook para que todos sus seguidores sepan de qué lado está.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir