Social Media Marketing

Facebook Messenger posibilitará a sus usuarios enviar fotos en 4K

Facebook permite compartir fotos en 4K a través de su Messenger

Facebook permite compartir fotos en 4K a través de su MessengerFacebook siempre trata de sorprender a sus usuarios con novedades a través de sus múltiples herramientas, pero especialmente con Facebook Messenger. La última función que ha añadido la red social a su app de mensajería ha sido permitir a sus usuarios enviar fotografías con una mayor resolución.

Ahora, será posible compartir a través del popular chat imágenes en 4K, con una resolución máxima de 4.096×4.096. Anteriormente, Facebook solo permitía mandar fotografías en 2K.

La red social ha decidido incorporar esta característica tras ver que al mes se comparten en Facebook Messenger 17 mil millones de fotografías. Así, su objetivo, es que estos archivos, que parecen tan relevantes en la comunidad de la red social, sean más vivas que nunca.

De momento, esta novedad solo se podrá disfrutar en Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Japón. No obstante, Facebook ha asegurado que esta característica estará disponible en más países en las próximas semanas.

Además, esta no es la única nueva función que la red social ha incorporado en su Messenger recientemente. Solo un día antes de permitir mandar fotografías con mayor resolución, Facebook lanzó una extensión para poder enviar y recibir comprobantes de pago y facturas a través de Paypal sin necesidad de cambiar de aplicación.

Y, anteriormente, Facebook Messenger empezó a hacer posible compartir música, desde Apple Music. Esta característica hace que el servicio de streaming pueda superar sus 27 millones de usuarios actuales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir