Social Media Marketing

Facebook añade funcionalidades a su herramienta "Colecciones"

Facebook permite compartir las "Colecciones" de regalos con amigos y familia esta Navidad

Con motivo de las fiestas Navideñas, Facebook ofrece la posibilidad de compartir las “Colecciones" con amigos y familiares.

fbLa búsqueda de regalos en Navidad se simplifica gracias a las redes sociales. Internet y, más concretamente, Facebook son un espacio en el que la inspiración fluye constantemente. Por ello, son muchos los usuarios que acuden a la plataforma para recopilar, guardar y clasificar su lista de regalos.

Ahora, Facebook ofrece la posibilidad de compartir esas colecciones con amigos y familiares o las personas que el usuario elija. Una funcionalidad perfecta para la Navidad en la que la mayoría de los mortales se estruja los sesos en busca del mejor regalo para sus allegados.

Con esta herramienta los usuarios podrán ponérselo fácil. Por ejemplo, se crea una colección que esté relacionada con un viaje que el usuario vaya a hacer, puede compartirla, para dar ideas sobre regalos que pueda ser útiles a la hora de realizar el viaje.

Si se trata de una fiesta de Navidad con amigos, puede crear una colección que se llame “Recetas de Navidad” y compartirla con el resto del grupo. Todos los invitados podrán ver las recetas que tenga guardadas y añadir otras nuevas.

Pero las posibilidades de esta herramienta van mucho más allá de la Navidad y es que, pueden ayudar a las personas a compartir listas de deseos para las vacaciones de verano, ideas para la celebración de una boda o incluso una lista de muebles para decorar un nuevo apartamento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir