líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook permite la orientación de los anuncios según el código postal

Facebook está permitiendo a las empresas orientar sus anuncios en base a los códigos postales de los consumidores, según ha comunicado la propia compañía esta semana. Esta opción se limita sólo a los EE.UU. y a 2.500 códigos postales por anuncio, según el comunicado de prensa.

Jed Williams, analista de BIA/Kelsey ha comentado que la segmentación basada en los códigos postales beneficiará a las empresas pequeñas y medianas, así como a las cadenas de franquicias.

«Se remonta a las leyes básicas de las campañas de marketing, cómo llegar a los distritos y a determinados segmentos dentro de esos distritos«, dijo Williams. «La creación de este tipo de focalización también permite a los candidatos políticos hacer una buena segmentación para sus campañas”. De hecho, las campañas políticas nacionales en EE.UU. ya han comenzado a desarrollar sus estrategias de focalización, como por ejemplo la campaña de Obama para el 2012”.

 

Twitter como herramienta de CRM y formación de empleadosAnteriorSigueinteEl 72,3% de los establecimientos de alimentación ofrece productos de "marcas blancas"

Noticias recomendadas