Social Media Marketing

Facebook permite que el mismo anunciante aparezca más a menudo en el timeline de los usuarios

Facebook anunciosEl nuevo cambio de la red social de Zuckerberg, Facebook, vuelve a estar relacionado con los anunciantes. Ha introducido la novedad con la que un mismo anunciante podrá aparecer más a menudo en el timeline de los usuarios.

Ahora los anuncios de una página de una persona que no está conectada se pueden insertar en el timeline hasta dos veces por día. El límite estaba en una vez anteriormente. Como antes, los anuncios de una página que el usuario sigue pueden repetirse cuatro veces diarias.

Según Facebook comunicó a The Next Web: “De manera continua implementamos cambios para mejorar la calidad y el tipo de contenido que las personas van a encontrarse en sus timelines. Como parte de esas mejoras, estamos haciendo cambios para aumentar el número de veces que la gente puede ver los anuncios de una página concreta”.

Además, añaden que “esto no va a aumentar la cantidad de anuncios“. Este anuncio llega poco después de que Twitter transformara su timeline para que se vean más mensajes no deseados de marcas, anunciantes y otros usuarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir