Social Media Marketing

Facebook planea lograr 1.000 millones de seguidores con los mercados emergentes

Facebook planea lograr 1.000 millones de seguidores con los mercados emergentesFacebook está a medio camino de su objetivo de lograr 1.000 millones de seguidores en todo el mundo, con predicciones que apuntan a lograr cerca de la mitad este verano, y con el mercado asiático entre sus prioridades, según dijo en Cannes el consejero delegado de la empresa, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg concedió una entrevista a la revista Ad Age, donde dijo que en muchos mercados su marca solo cuenta con millón de clientes, aunque recalcó que países como Rusia están doblando su universo cada 6 meses.

El consejero delegado de Facebook habló durante el 57th festival Cannes Lions y afirmó que el objetivo de los 1.000 millones de usuarios no será posible alcanzarlos este año, ya que la gran competencia la representan las redes locales.

“Creo que hicimos muchas cosas de una vez”, confesó Zuckerberg en relación a los fallidos cambios de privacidad. “Es muy importante dialogar con la gente, ya que ellos tiene preguntas muy legítimas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir