Social Media Marketing

Facebook podría contagiarse de WhatsApp y lanzar app de llamadas

whatsapp facebook La llegada de llamadas gratis a WhatsApp ha despertado en Facebook interés, puesto que se estipula que esté probando una app para que el usuario pueda llamar, o eso es lo que aparece en un pantallazo filtrado por Android Police.

La red social estaría probando una app de llamada de voz que permite filtrar las llamadas y mostrar información sobre quién está llamando. Es decir, la clave de esta app, llamada "Phone", es el hecho de que permite ofrecer información personal (tomada del perfil de Facebook) sobre el emisor de la llamada.

Además, la app también sería capaz de bloquear llamadas que han sido registradas previamente como spam. O Al menos eso dice la captura de pantalla, que además incluye la nota "FB-Only", lo que indica que la app está probándose de forma interna, no con usuarios de Facebook.

nexus2cee_screenshot_2015-03-20-14-28-432_thumb1-640x489

Existen precedentes en la red social de haber jugado con la llamada de voz. En Messenger se introdujo, así como lo ha hecho recientemente en WhatsApp.

Pero estos datos por el momento no han sido confirmados. Según ha señalado la empresa de Facebook a Mashable, "siempre estamos probando cosas", pero no se ha referido específicamente a que sea el botón de llamada.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir