Social Media Marketing

Facebook podría dar luz verde a su nuevo servicio de música en 10 días

Todos hablan de él, pero se desconoce aún la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, parece que no habrá que esperar demasiado para conocer el servicio de música de Facebook. La famosa red social podría aprovechar la conferencia f8, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre en San Francisco, para presentar en sociedad esta nueva funcionalidad.

Aunque Facebook guarda celosamente los detalles sobre su nuevo servicio musical, se han filtrado ya algunas de las características del mismo. De esta manera, según Techcrunch, el usuario tendrá la oportunidad de compartir con sus amigos de Facebook la canción que está escuchando en cada momento.

Gracias a la colaboración con Rdio, MOG y Spotify, la difusión de contenido musical en Facebook será posible para todos los usuarios, aun cuando no estén registrados previamente en estos servicios. Cuando el usuario comparta con su amigos una determinada canción, estará seguirá sonando de fondo, independientemente de si realiza otras acciones dentro de la red social.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir