Social Media Marketing Facebook podría incluir anuncios en los vídeos tras alcanzar una media de 4.000 millones de reproducciones diarias

vídeos facebook La semana pasada Facebook informó de sus resultados del primer trimestre del año y uno de los datos que más han sorprendido son los de las reproducciones de vídeos en la plataforma: de media alcanzan las 4.000 millones de visualizaciones diarias.

Este dato, sin embargo, puede que esté ligeramente alterado, dado que los vídeos del sitio se reproducen automáticamente aunque el usuario no haga clic en “play”. Aún así, estos elevados números evidencian que hay mucho potencial de marketing que aún no se ha explotado.

“Siempre hemos creído que el formato de nuestros anuncios debe seguir el formato de lo que los consumidores estén haciendo en Facebook”, declaró Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de la compañía. “El hecho de que haya tanto consumo de vídeo nos da la oportunidad de hacer más marketing de vídeo“.

Sin embargo, el aumento de los vídeos no duplicaría ni triplicaría la capacidad de anuncios del gigante de social media, sino que más bien, recortaría la presencia de anuncios en los newsfeed de los usuarios.

“Los anuncios de vídeo ocuparían el lugar de otros anuncios que servimos en las páginas de inicio”. Aún no han concretado cuando planean introducir los anuncios para vídeo, o qué marcas están interesadas en la oferta.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir