Social Media Marketing

Facebook podría lanzar una aplicación para comunicarse de forma anónima

facebook anonAl parecer, el grande de las redes sociales está trabajando en una nueva aplicación independiente que permitirá a los usuarios comunicarse de una forma anónima. Esta competiría con otras apps ya en el mercado como Whisper y Secreto, lo cual sería una reversión drástica en la oposición de larga data en Facebook al anonimato.

De ser cierto, todo indicaría que Facebook ha cambiado. Además, esta app podría darse a conocer en las próximas semanas, ya que se lleva trabajando en ella alrededor de un año, aunque no se saben más detalles de cómo funcionará.

A pesar de esto, el espacio está lleno de competidores exitosos, por lo que ¿llegará al triunfo esta nueva app? Facebook cree que con su inigualable base de usuarios existente puede superar a la competencia fácilmente.

La compañía asegura estar lista para pisar en las profundidades de las apps del anonimato, tomando como referencia las startups ya lanzadas en el último año. Esto significa que son muchas las conversaciones que la gente está teniendo en línea fuera de la red social más grande del mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir