Social Media Marketing

Facebook podría valer 41.000 millones de dólares

En los últimos años los especialistas tecnológicos han estado tratando de poner un valor a la mayor red social del mundo, Facebook, y SecondMarket, el mercado online para el comercio de productos intangibles, ha situado su valor en 41.000 millones de dólares. En 2007, Facebook estaba valorado en 15.000 millones, la llegada de la recesión hizo que su valor cayera drásticamente a los 3.700 millones de dólares y desde que ha empezado la recuperación económica su valor no ha dejado de ascender, informa Mashable.

Según publicó el Financial Times en septiembre, Facebook tenía un valor de 33.000 millones de dólares, lo que significaba que era más grande que eBay, que se valoró en 32.000. Ahora, con un valor de 41.000 millones, Facebook se ha situado muy por encima de eBay, cuyo valor actual es de 39.3000 millones.

Aunque todas estas cifras no son reales, lo cierto es que Facebook ha logrado imponerse entre las compañías tecnológicas y es la empresa que ha mostrado resultados de negocio más sólidos. Pero esta valoración actual realmente tiene poco que ver con el aspecto de los negocios y sí con las expectativas que miran hacia una expansión de la base de usuarios de Facebook y un aumento de las ventas de publicidad, alcanzando los 1.000 millones de usuarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir