líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook prepara una app "clonada" que permitirá hacer chats de grupo

Tras copiar a Snapchat para crear historias como las de Instagram (stories), Facebook está buscando clonar otra aplicación y atribuir una función nueva en su red social. The Verge ha señalado que Facebook está poniendo en marcha Bonfire, una aplicación de chat de grupo similar a una que se sacó el año pasado llamada Houseparty.

Esta aplicación que Facebook pretende «clonar»creció de forma muy rápida logrando más de un millón de usuarios en noviembre de 2016, llegando a ser muy popular entre adolescentes. El objetivo de Facebook, según parece, es ofrecer algo similar en el FaceTimees decir, conversaciones de grupo.

Así, resultará muy interesante ver como reaccionará el público cuando se lance este otoño. Es indudable que Facebook tiene una ventaja sobre Houseparty, y es su capacidad de conectar rápidamente sus dos millones de usuarios a sus amigos en la red social.

Mientras tanto, los hay que se posicionan del lado contrario a Facebook, como Lifehacker, que recomienda el empleo de Houseparty como una manera divertida y fácil de ponerse al día con amigos repartidos por todo el mundo, ya que permite a las personas hablar en cualquier momento.

 

Vips apuesta por la hostelería y convierte en restaurantes la mitad de sus tiendasAnteriorSigueinteLa Unión Europea en pie de guerra contra la obsolescencia programada

Noticias recomendadas