líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook prepara nuevas herramientas publicitarias

Facebook y un reducido grupo de anunciantes han iniciado pruebas para establecer nuevas palabras clave orientadas al cliente. Esto ha provocado un gran malestar entre los anunciantes que han quedado fuera del grupo, ya que se encuentran en desigualdad al no poder implementar tags durante el proceso de creación de un anuncio.

Se desconoce si Facebook planea restringir a los grandes anunciantes el uso de palabras claves orientadas, como también si se trata realmente de una prueba o será permanente.

En caso de decidir continuar este camino, lo más probable es que aumenten los costos  para ingresar en cada categoría de interés y podría convertirse en un método publicitario inaccesible para los anunciantes más pequeños.

Parece que la publicidad se perfecciona en esta red social, teniendo un alcance cada vez más individual. El uso de tags permitiría muchas más posibilidades para los anunciantes.

 

Prisa Brand Solutions lanza su web corporativaAnteriorSigueinteSubway apea a McDonald's del trono de las cadenas de comida rápida

Noticias recomendadas