líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook pretende aumentar sus ingresos copiando el modelo de Groupon

Ante el imparable éxito de Groupon, todos quieren hacerse con la compañía, pero como sus propietarios se niegan a desprenderse de ella no hay otra posibilidad que intentar copiar su modelo. Facebook ha sido el último en unirse a esta tendencia.

La red social quiere probar un servicio inspirado en Groupon que proporcionará ofertas y descuentos a sus usuarios y con la que ganará aún más ingresos por publicidad. El servicio va a comenzar en las ciudades de San Francisco, San Diego, Dallas, Atlanta y Austin, Texas, según lo indicado por la compañía la semana pasada en un comunicado.

Las empresas locales podrán inscribirse para utilizar esta función en breve, y la gente será capaz de encontrar ofertas en las próximas semanas. Además este servicio alentará a los usuarios a que compartan las ofertas con sus amigos. Algunas de las primeras ofertas serán de las compañías ReachLocal, Gilt City, Tippr, HomeRun.com, PopSugar City, KGB Deals, Plum District, y Zozi.

 

Nike estrena "Free Yourself", su nueva campaña publicitaria globalAnteriorSigueinteRenault agradece a sus clientes con un nuevo spot

Noticias recomendadas