Social Media Marketing

Facebook, protagonista en los procesos legales de divorcio

Facebook, protagonista en los procesos legales de divorcioFacebook, Twitter y YouTube se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para los abogados matrimonialistas. El 81% de los letrados estadounidenses presentan pruebas procedentes de las redes sociales en los procesos judiciales de divorcio, informa Kress.

Linda Lea Viken, presidenta de la Asociación Americana de Abogados Matrimonialistas, asegura que las actividades en redes sociales de los implicados en casos de divorcio son empleadas como prueba cada vez con mayor frecuencia por sus colegas de profesión. En el 60% de los procesos de separación, los letrados recurren como fuente a Facebook, en el 15% a MySpace y en el 5% a Twitter. Así se desprende de una encuesta llevada a cabo entre los abogados de la asociación.

En otros países crece también la influencia de las redes sociales en los casos de divorcio. Por ejemplo, en el 20% de los procesos de separación celebrados en Reino Unido durante el año pasado se nombró a la red social Facebook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir