Social Media Marketing

Facebook empieza a probar anuncios insertados en los Instant Articles

Facebook empieza a probar anuncios insertados en los Instant ArticlesEl pasado lunes Facebook anunció su decisión de probar a colocar los anuncios cada 250 palabras de los Instant Articles, en lugar de cada 350 como era lo habitual hasta el momento.

Lo que pretende la red social es conseguir más beneficios económicos de todos sus artículos instantáneos en la sección de artículos relacionados. La noticia la anunció en su blog el ejecutivo de marketing de producto de la compañía, Ben Peskoe.

“Estamos empezando a probar anuncios en la sección de artículos relacionados en la parte inferior de los artículos instantáneos”, escribió. Además, añadió que los lectores suelen buscar contenido adicional una vez acaban de leer un artículo.

Según señaló, los editores apuntaron a esta posibilidad de incluir anuncios relevantes para el lector en ese espacio concreto. Por ello, Facebook se ha puesto manos a la obra y está llevando a cabo pruebas sobre ello para comprobar el comportamiento del lector y ver si esto funciona. De acuerdo con la prueba tomarán la decisión definitiva de llevarlo a cabo.

“Nuestro objetivo con anuncios en los artículos instante es para generar ingresos para los editores y rendimiento para los anunciantes manteniendo al mismo tiempo una gran experiencia de lectura para las personas. Esperamos que esta prueba nos ayude a dar forma a esta futura función”, concluyó Peskoe.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir