Social Media Marketing

Facebook prueba un nuevo diseño del perfil en usuarios neozelandeses

Facebook prueba un nuevo diseño del perfil en usuarios neozelandesesFacebook está probando en Nueva Zelanda un nuevo diseño para el muro del perfil. Los usuarios que ya dispongan del nuevo diseño tendrán que reorganizar sus informaciones, ya que los contenidos antiguos podrían aparecer en posiciones actuales.

La publicación alemana t3n nos informa de los cambios que la más famosa red social tiene planeados, visualmente los cambios son mínimos pero va marcando las directrices de cómo Facebook quiere organizar las informaciones en los perfiles de los usuarios en el futuro.

No es la primera vez que la empresa de Mark Zuckerberg prueba nuevas funciones y diseños en Nueva Zelanda antes de introducirlas globalmente. En enero Facebook probó otra versión en la cual el muro volvía a disponer de un solo bloque, eliminando la criticada división del muro en dos partes. La versión que se está testando actualmente vuelve a mantener el perfil dividido en dos bloques.

El nuevo diseño introduce un nuevo bloque con la información, amigos, fotos, likes, intereses y noticias sin previsualización de estas informaciones, este bloque hasta ahora se encontraba centrado, en posición horizontal y con miniaturas de los amigos, fotos, etc.

Las actualizaciones de estado se encuentran en la parte derecha del perfil, justo al lado del bloque de publicidad. En el bloque izquierdo del muro se sitúan publicaciones del pasado que el usuario decida resaltar.

Los numerosos cambios que Facebook ha ido introduciendo en su diseño desde sus inicios siempre han suscitado críticas por parte de los usuarios ya acostumbrados a la versión utilizada, así que cuando decida introducir este nuevo diseño seguro que muchos lo criticarán, entre otras cosas porque va a obligar a hacer limpieza de informaciones antiguas que aparecerán automáticamente en la parte superior de nuestro muro.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir