Social Media Marketing

Facebook prueba una nueva herramienta para customizar audiencias en función del engagement

Facebook prueba una nueva herramienta para customizar audiencias en función del engagementLa red social Facebook no deja de innovar, sobre todo en lo que a herramientas publicitarias respecta.

Ahora, la plataforma se encuentra probando un nuevo servicio que permite a los anunciantes customizar sus audiencias en función del engagement con las cuentas de negocios en Instagram.

Aunque la compañía de Zuckerberg nolo ha hecho oficial, Meg Coffey, managing director de Coffey & Tea, ha compartido una captura de pantalla en la que se muestra la nueva opción junto a un link al centro de ayuda de la red social en la que se informa a los usuarios que se trata de una fase de prueba por lo que la herramienta puede no estar aún disponible para todos los anunciantes.

Facebook prueba una nueva herramienta para customizar audiencias en función del engagement

Así, esta herramienta permite a las marcas segmentar a su audiencia en función del tipo de engagement que deseen, ya sean, por ejemplo, todas las interacciones o filtrando a aquellos usuarios que han enviado mensajes a la cuenta.

Además, también ofrece la posibilidad de establecer un periodo de tiempo limitado a los 365 días anteriores al momento en el que se realiza la acción.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir