Social Media Marketing

Facebook publicó un nuevo clon de Snapchat por accidente

snapchatPor segunda vez en dos años, Facebook ha vuelto a lanzar un clon de Snapchat llamado Slingshot. A diferencia de Poke, su primer intento, Slingshot tiene muchos más incentivos para hacer que los usuarios lo utilicen.

Sin embargo, parece que la intención de la compañía no era la de publicarla en la app store de momento, porque la borró poco tiempo después. Pero gracias a internet y a sus usuarios, hay varias capturas de pantalla de la aplicación. Poco después, la propia empresa habló con la agencia Associated Press informando sobre el error y asegurando que pronto volvería a estar disponible.

Funciona de manera muy similar a Snapchat, pero para poder ver una foto o un vídeo el usuario tiene que mandar también alguno de los dos de vuelta. También se puede dibujar o hacer superposiciones en las fotos.

Ahora Facebook tiene que luchar para hacerse un hueco entre los usuarios de Snapchat, compañía que al parecer rechazó la oferta de 3.000 millones de dólares de Mark Zuckerberg por su adquisición.

Aunque Facebook ha sabido manejar los usuarios de WhatsApp e Instagram, no se sabe si ocurrirá lo mismo con una aplicación lanzada por la propia compañía, en lugar de ser adquirida después, con sus bases ya construidas.

slingshot

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir