Social Media Marketing

Facebook quiere ayudar a los anunciantes a ver lo que se publica sobre ellos

faceEl éxito de las redes sociales está llevando a los anunciantes a interesarse por este nuevo canal para alcanzar mayor difusión y promoción a bajo coste. Frente a este aumento del interés de los anunciantes por el universo social media, las principales redes sociales están realizando cambios y añadiendo funciones con el fin de contentar a las marcas.

Facebook, la mayor de la redes sociales, está desarrollando herramientas para ayudar a las marcas a ver qué se publica sobre ellas en la inmensidad de la red social, con el fin de ofrecerles la oportunidad de relacionarse de manera directa y en tiempo real con los que se han interesado por su marca, producto o servicio.

Mediante este cambio, Facebook pretende hacer frente a la facilidad que ofrece su rival Twitter a los anunciantes para ver qué se cuece en torno a su marca.

El problema de estos cambios es que muchos usuarios podrían sentirse espiados e invadidos por las marcas, por lo que habrá que ofrecer algún tipo de opciones de seguridad y privacidad efectivas que protejan la intimidad de los usuarios más recelosos.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir