líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook quiere establecerse como herramienta de marketing fundamental de pequeñas empresas

Facebook ha lanzado una página para enseñar a las pequeñas empresas a utilizar las herramientas del marketing en redes sociales. El portal de Facebook para estas empresas cuenta paso a paso y enlazando a un gran número de contenidos cómo utilizar correctamente Facebook, incluyendo explicaciones sobre los perfiles, las páginas, los eventos y los diferentes tipos de publicidad que puede hacerse.

Esta novedad forma parte de la estrategia de Facebook para conseguir que las pequeñas empresas también se publiciten en la red social. Facebook se asoció con American Express OPEN, la división de la compañía de tarjetas de crédito de las pequeñas empresas, en abril para crear el concurso “Big Break for Small Businessdel”, en él cada empresa participante recibió 50 dólares en créditos de Facebook, y tres de ellas 20.000 dólares y un viaje a la sede de Facebook en Palo Alto, California.

Adele Cooper, directora de marketing global y comunicaciones de Facebook, declaró para Directo Marketing News que el concurso fue una oportunidad para Facebook para saber lo que las pequeñas empresas piensan acerca de utilizar su página para llegar a los consumidores. «El objetivo central para nosotros desde el principio era conseguir que las empresas pequeñas estuvieran  interesadas en Facebook como canal de comercialización», dijo.

 

¿Pueden ser "verdes" las marcas de tabaco?AnteriorSigueinteLa televisión es el mayor impulsador de compras online

Noticias recomendadas