Social Media Marketing

Facebook quiere expandir su presencia en Europa y crea 100 puestos nuevos en Dublín

Facebook quiere expandir su presencia en Europa y crea 100 puestos nuevos en DublínFacebook va a crear 100 puestos de trabajo nuevos en Irlanda como parte de su estrategia de expansión en Europa y que se sumarán al equipo de la red social de 400 personas que ya trabaja en el país.

Estos nuevos puestos ya están publicados en la sección de empleo de Facebook y van desde responsables de comunicación corporativa a desarrollador de relaciones, sistemas, operaciones con usuarios, ventas y más.

“El anuncio de hoy de una expansión significativa de una de las mayores compañías de internet, con la creación de 100 altos puestos, es un gran respaldo al entorno tecnológico de Dublín y la confirmación del estatus de nuestra ciudad como capital europea de internet”, aseguró el Ministro de Trabajo, Empresa e Innovación de Irlanda Richard Bruton.

Pero Facebook no es el único. Otras grandes compañías tecnológicas globales están apostando por este país en el que están aumentando su presencia. La semana pasada, eBay anunció la creación de 450 nuevos puestos de trabajo y PayPal hace un año aseguró que en un periodo de 4 años aumentaría en 1.000 su número de empleados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir