Social Media Marketing

Facebook quiere poner "guapas" automáticamente las fotos más "feúchas" de sus usuarios

FacebookCuando subimos fotos a Facebook desde nuestro smarphone, podemos embellecerlas con filtros y mejorar además su brillo y contraste con la denominada “varita mágica”. Sin embargo, parece que en el futuro podremos olvidarnos, si queremos, de esa “varita mágica”, puesto que la red social retocará automáticamente nuestras fotografías menos agraciadas.

Según informa la publicación especializada en tecnología TechCrunch, la aplicación móvil de Facebook para iOS integrará próximamente la función de retoque automático de imágenes.

Si el algoritmo de Facebook detecta, por ejemplo, una foto excesivamente oscura o “quemada”, la corregirá automáticamente con la “varita mágica”. Los usuarios tendrán además la oportunidad de ajustar la nueva funcionalidad y desactivarla, si así lo desean.

Los usuarios de Android tendrán también acceso a esta nueva funcionalidad en una actualización que estará operativa en breve, asegura TechCrunch.

Con esta nueva funcionalidad, Facebook quiere ayudar a los usuarios menos duchos en el arte de la fotografía a dar un “plus” automático de belleza a sus imágenes.

fb

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir