Social Media Marketing

Facebook quiere que programe la autodestrucción de sus posts con antelación

facebookLas redes sociales están cada vez mejor avenidas con lo efímero. Snapchat, donde los mensajes se autodestruyen en cuestión de segundos, es la mejor prueba de esta tendencia.

Quizás celosa del arrollador éxito de Snapchat, parece que la red social más grande del mundo, Facebook, quiere también colgarse del brazo de la fugacidad. La empresa de Mark Zuckerberg está probando actualmente en su app móvil para el sistema operativo iOS una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios programar la autodestrucción de sus posts con horas, días e incluso semanas de antelación.

Esta nueva funcionalidad hará posible que lo usuarios puedan programar el borrado automático de sus posts en 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas, 24 horas, 2 días y 7 días.

programacion

Conviene recalcar, de todos modos, que aunque los mensajes autodestruidos desparecerán efectivamente de nuestro perfil, tardarán algo más en esfumarse de los servidores de Facebook. La desaparición de nuestros mensajes de los servidores de la famosa red social podría demorarse hasta 90 días.

Esta no es la primera incursión de Facebook en el universo de lo efímero. La red social lanzó recientemente la aplicación de mensajería Slingshot, en la que, como en Snapchat, los mensajes de autodestruyen.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir